Viaxeszonda

Experiencias Zonda

NAMIBIA AL COMPLETO

10 al 22 de Marzo de 2020

13 días

Itinerario

10 Marzo, martes Vigo / Oporto / Windhoek
Presentación en punto y horario a determinar para trasladarnos al aeropuerto de Oporto y tomar vuelos de línea regulas a Windhoek, vía Frankfurt. Noche en vuelo.
11 Marzo, miércoles Windhoek
Llegada al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako, y tras pasar los trámites de inmigración, recepción por nuestro guía de habla hispana y traslado al centro de la ciudad para realizar una pequeña panorámica. Almuerzo en el restaurante del Avani Hotel, con unas vistas espectaculares de la ciudad, y traslado a nuestro hotel para recibir las habitaciones y poder descansar o disfrutar de sus instalaciones. Cena y alojamiento en el Windhoek Country Club o similar
12 Marzo, Jueves Windhoek / Parque Nacional de Etosha
Desayuno en el hotel y salida temprano por carretera hacia el norte, pasando por Okahandja y Otjiwarongo. En Okahandja tendremos la oportunidad de visitar el mercado de artesanías de Mbangura, si el tiempo lo permite. Almuerzo en el lodge, y por la tarde, salida para realizar un safari corto en el Parque Nacional de Etosha en los vehículos 4x4 del servicio regular del lodge. Cena y alojamiento en el Toshari Lodge o similar.
13 Marzo, viernes Parque Nacional de Etosha
Desayuno en el lodge. Dedicaremos el día completo a realizar un safari en el parque nacional de Etosha en los vehículos 4x4 del servicio regular del lodge.. Llevaremos un box-lunch o pic-nic, para aprovechar mejor el día. El parque nacional de Etosha es uno de los más grandes de África, y debe su paisaje único a la cuenca de un lago generalmente seco de aproximadamente 5.000 km². El Parque Nacional Etosha fue proclamado como la primera zona de conservación de Namibia en 1907 por el entonces gobierno alemán; en aquella etapa cubría un área enorme de 93.240 kilómetros ² y era entonces el coto de caza más grande del mundo. De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque varios son difíciles de encontrar en otras zonas de Africa y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, el guepardo y el impala de frente negra. Al anochecer, regresaremos al nuestro lodge. Cena y alojamiento en el lodge.
14 Marzo, sábado Parque Nacional de Etosha / Twyfelfontein
Desayuno en el lodge y salida por carretera a la región de Damaraland, donde podremos ver el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. De camino podremos conocer a los “Himba”, ya que pararemos a ver una demostración de las costumbres de esta mítica tribu que solo habita en Namibia. También pararemos para conocer el Bosque Petrificado, un yacimiento que fue declarado Monumento Nacional, formado por troncos de árboles petrificados, que fueron arrastrados por una enorme riada, se solidificaron debido a unas condiciones específicas, y han perdurado en el tiempo como si fueran rocas. Dependiendo del tiempo y las condiciones del día tendremos nuestro almuerzo en ruta o en el lodge. Por la tarde, visitaremos la Montaña Quemada, conocida así tras haber sido cubierta por lava volcánica, y las conocidas como Organ Pipes, una formación rocosa compuesta por un grupo de columnas de basaltos. Cena y alojamiento en el Twefelfontein C ountry Lodge o similar
15 Marzo, domingo Twyfelfontein
Desayuno en el lodge. Por la mañana haremos con nuestro guía una excursión para ver los grabados rupestres que se encuentran en esta zona. Hay más de dos mil grabados en esas rocas, además de algunas pinturas rupestres, y datan de finales de la Edad de Piedra, es decir, de hace unos seis mil años. Se pueden observar grabados de jirafas, rinocerontes, impalas, elefantes… siendo uno de los más importantes el “hombre-león”, que representa un gran felino con manos humanas al final de sus patas y una cola muy larga que también termina en una mano humana. También visitaremos el Damara Living Museum y regresaremos al lodge para el almuerzo. Por la tarde saldremos en vehículos 4x4 abiertos hacia los bancales secos de los Ríos de Damaraland en busca del elusivo Elefante del Desierto. Cena y alojamiento en el lodge.
16 Marzo, lunes Twyfelfontein / Swakopmund
Desayuno en el lodge. Saldremos por carretera hacia Swakopmund y conoceremos uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de Namibia. Tendremos nuestro almuerzo en el Strand Hotel y dispondremos de la tarde libre para disfrutar, acompañados de nuestro guía, visitando distintos puntos de interés de esta ciudad como es su mercado local, o realizar alguna de las múltiples actividades (no incluidas) que se ofrecen en este centro de vacaciones. Después, todos juntos, disfrutaremos una cena en el restaurante Jetty. Alojamiento en el hotel Swakopmund Sands o similar
17 Marzo, martes Swakopmund
Pensión completa en nuestro hotel Día libre para el descanso y disfrute de las posibilidades y múltiples actividades que nos ofrece este destino vacacional.
18 Marzo, miércoles Swakopmund / Desierto Del Namib
Desayuno en el hotel y traslado a la bahía de Walvis para disfrutar de un crucero en catamarán durante el que podremos contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales y vino espumoso. Tras el crucero, continuaremos nuestro viaje por carretera hacia el Desierto del Namib, a través del Paso de Ghaub y de Kuiseb, hasta llegar al área de Sossusvlei. Cena y alojamiento en el Namib Desert Lodge o similar. Para quienes lo deseen, el lodge ofrece una actividad a la puesta del sol, que no incluimos en el precio por no poder garantizar que lleguemos a tiempo (unos 35 euros por persona).
19 Marzo, jueves Desierto de Namib
Desayuno en el lodge. Por la mañana visitaremos las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Según la hora del día, adquieren diversos colores, del amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. Subiremos a una de las dunas para darnos cuentas de la enorme inmensidad de este desierto. A continuación nos desplazaremos en vehículos 4x4 a Deadvlei y visitaremos el cañón de Sesriem: los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1km de longitud, y en su fondo, que tiene una altura de 30 a 40 metros, se forman unas piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. Sesriem debe su nombre a la época en que los pioneros tenían que atar 6 medidas de cuero para extraer el agua de las pozas. Almuerzo en el Sossusvlei lodge, un hotel de la zona de Sesriem. Finalizadas las visitas regresaremos a nuestro lodge. Cena y alojamiento en el lodge.
20 Marzo, viernes Desierto de Namib / Área del Kalahari
Desayuno en el lodge y salida por carretera hacia el desierto del Kalahari, realizando en ruta una visita panorámica de la toda la zona del Kalahari. Llegaremos a nuestro lodge a mediodía para el almuerzo. Por la tarde saldremos de safari en los vehículos 4x4 del lodge para contemplar el gran número de animales salvajes que viven en esta reserva privada. Al concluir el safari, disfrutaremos de un coctel a la puesta de sol (bebidas de pago directo). Cena y alojamiento en el Zebra Kalahari Lodge o similar
21 Marzo, sábado Kalahari / Windhoek
Desayuno en el lodge. Por la mañana realizaremos una caminata acompañados por miembros de la tribu de bosquimanos cazadores–recolectores, considerados como la tribu más antigua de toda África. Durante la visita, de alrededor de 1 hora y media, podremos conocer la forma de vida de esta tribu nómada. Regresaremos a nuestro lodge para preparar nuestro regreso y disfrutar nuestro almuerzo, tras el cual nos dirigiremos por carretera a Windhoek, donde tendremos el resto de la tarde libre para realizar un city tour con vuestro guía antes de dirigiros a nuestro alojamiento. Cena y alojamiento en el Windhoek Country Club o similar.
22 Marzo, domingo Windhoek / Frankfurt / Oporto / Vigo
Desayuno en el hotel Traslado al aeropuerto para iniciar trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular con destino a Frankfurt, donde conectaremos con el vuelo que nos llevará a Oporto. Llegada prevista a Oporto sobre las 22:15 horas y traslado en autocar privado hasta Vigo. Fin del viaje.

PRECIO

  • Precio por persona en habitación doble 3.690,00 €
  • Suplemento individual 540,00 €

GRUPO MÍNIMO 20 PERSONAS.

(Suplemento para un grupo entre 15 y 19 personas: 185,00 euros)

El Precio Incluye

  • Vuelos con la compañía aérea LUFTHANSA, en clase turista, Oporto-Frankfurt- Windhoek-Johannesburgo-Frankfurt-Oporto.
  • Tasas aeroportuarias internacionales incluidas en el billete.
  • Traslados en autocar privado entre Vigo y el aeropuerto de Oporto.
  • Traslados de entrada y salida en Winhoek entre el aeropuerto y el hotel.
  • Transporte en vehículo cómodo durante todo el viaje. Las distintas actividades se harían en este mismo vehículo salvo las que en el itinerario se indique lo contrario.
  • Tasas aeroportuarias internacionales incluidas en billete.
  • Vuelos domésticos Santa Cruz-Sucre / Uyuni-La Paz / La Paz-Santa Cruz
  • Ocupación inmediata de habitaciones el día de llegada a Santa Cruz.
  • 10 noches de alojamiento, con desayuno, en hoteles y lodges indicados o similares.
  • 9 almuerzos y 9 cenas según se indica en el itinerario.
  • Acompañamiento por guía de habla hispana durante todo el recorrido en Namibia..
  • Entradas a los Parque Nacionales y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Crucero en catamarán en Walvis Bay, con snacks y vino espumoso.
  • Agua mineral durante los traslados
  • Asistencia permanente de nuestros operadores en el conjunto del circuito.
  • Propinas generales del viaje para guías y chóferes.
  • Acompañamiento de una persona de Zonda Viajes durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje Protección Plus ampliado en coberturas.

El Precio no Incluye

  • Bebidas en las comidas incluidas
  • Almuerzos o cenas no indicadas.
  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Cualquier servicio que no aparezca como incluido en el apartado anterior.

NOTAS IMPORTANTES

Los precios indicados están basados en un grupo de mínimo de 15 personas, pueden verse modificados por aumentos en los costes del combustible, tasas o impuestos  y demás servicios hasta 21 días antes del inicio del viaje. En tal caso, los precios se verían incrementados en la misma medida en que estos aumentos incidieran sobre ellos.

SEGUROS DE VIAJE

Nuestro viaje lleva incluido un seguro asistencia en viaje y cobertura de gastos de anulación:

  • Gastos médicos hasta 21.000 euros.
  • Pérdida, robo y daños en equipaje hasta 1.000 euros.
  • Gastos de anulación de viaje no iniciado por el 100% en 31 supuestos de fuerza mayor.

Adicionalmente podemos solicitar otros seguros adaptándose a coberturas deseadas.

CONDICIONES GENERALES

  • Todos los precios están sujetos a la disponibilidad de plazas en el momento de la petición en firme de las mismas.
  • El precio está basado en un mínimo de un grupo de 15 personas viajando juntas durante todo el recorrido.
  • Los precios están basados en el tipo de cambio de moneda vigente en estos momentos. La divisa podrá ser actualizada 21 días antes de la fecha de salida de conformidad con la ley de viajes combinados, aplicándose en su caso el correspondiente suplemento/descuento.
  • Para materializar la reserva de este presupuesto se debe hacer efectivo un depósito por importe de:
    • 150,00 euros si se reserva antes del 30/11/2019
    • 950,00 euros si se reserva entre el 01/12/2019 y el 31/12/2019
    • 1.950,00 euros si se reserva entre el 01/01/2020 y el 09/02/2020
  • El pago del 100% del valor total de la reserva deberá estar efectuado antes del 10/02/2020.
  • La aceptación del presupuesto implica la aceptación de estas condiciones generales

 


Solicita Información