Viaxeszonda

Experiencias Zonda

MARRUECOS Y CEUTA

CIUDADES IMPERIALES DEL NORTE

PUENTE DE MAYO DE 2020,  DE VIERNES 1 A JUEVES 7

7 DÍAS EN PENSIÓN COMPLETA

ALMUERZOS Y CENAS CON AGUA Y VINO, EN CEUTA Y PENÍNSULA

ALMUERZO Y CENAS CON AGUA Y REFRESCO, EN MARRUECOS

 

Estaremos y visitaremos, con guías locales de habla hispana:

FEZ  MEKNES  CEUTA

  TETUÁN  TÁNGER  

Veremos, además de los monumentos y rincones más importantes y emblemáticos de las mencionadas ciudades, Zocos, Medinas, plazas, bulevares, la Madrasa de Fez  (escuela coránica, de las pocas que dejan entrar a visitantes), la puerta de Bab Okla de Tetuán, y Bab Al Mansour de Menkes, (la puerta más bella de Marruecos), así como su muralla de más de 40 km., y en Ceuta, las murallas Reales, Puerta Califal, Fortaleza del monte Hacho,Murallas Merinidas y mucho más descansando en modernos hoteles.

Itinerario

DÍA 1. VIGO – ALGECIRAS
Salida de Vigo, C/Areal (antiguo edificio Rectorado), presentación de 06.45 a 07.00, tomaremos ruta por Portugal a Almendralejo para almuerzo en restaurante concertado. Continuación hacia Algeciras. Cena y alojamiento en hotel de categoría 3 estrellas superior.
DÍA 2. TARIFA – TÁNGER - FEZ
Desayuno. Desde el puerto de Tarifa, embarcaremos en el Fast Ferry a la hora acordada con destino Tánger. Llegada a Tánger y almuerzo en restaurante concertado. Tras el almuerzo continuación hacia Cena y alojamiento en moderno hotel de categoría 4 estrellas.
DÍA 3. FEZ
Desayuno en el hotel. Acompañados por nuestro guía local visitaremos Fez, ciudad imperial considerada la capital espiritual del reino. En el interior de la medina podremos visitar una Madrasa (entrada incluida) o escuela coránica de impresionante arquitectura. Esta es una de las pocas Madrasas en las que se permite la entrada de visitantes, por lo que constituye una oportunidad única de conocer el interior de estos edificios vetados habitualmente al público. Toda la medina está especializada en trabajos artesanales tales como los carpinteros, tintoreros o costureros, sin embargo los más reconocidos son los curtidores, gremio en el que parece haberse detenido el tiempo. Los trabajadores siguen trabajando la piel de manera totalmente artesanal produciendo una de las mejores pieles del mundo siendo al mismo tiempo un importante reclamo turístico. Almuerzo en hotel. Por la tarde tiempo libre en la Medina y Zoco A la hora acordada regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 4. FEZ - MEKNES - TÁNGER
Desayuno. Partimos rumbo a Meknes, una de las ciudades imperiales (s.XVII) situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada por 40 km de murallas. Visita guiada a Meknes. Conoceremos la puerta Bab Al Mansour, entrada al casco antiguo y sin lugar a dudas la puerta más bella de Marruecos. Almuerzo en restaurante concertado. Continuación a Tánger. Cena y alojamiento en moderno hotel de categoría 5 estrellas
DÍA 5. TÁNGER – TETUÁN - TÁNGER
Desayuno y salida en dirección a Tetuán, visitaremos la ciudad acompañados por nuestro guía local. Comenzaremos con una visita panorámica por la parte más moderna de la ciudad hasta llegar a la plaza Moulay el Medhi o plaza del primo, donde veremos la única iglesia católica (franciscana) de la época colonial. En esta ciudad es famosa la plaza de Hassan II, donde se encuentra uno de los palacios del actual monarca, posteriormente tendremos tiempo libre para recorrer la antigua medina, rodeada por una gran muralla denominada "Kasbah". También esta antigua medina es patrimonio de la humanidad, considerada una joya de la cultura musulmana; 7 son las puertas que dan acceso a esta antigua medina, siendo la más importante la denominada "Bab Okla" o "puerta de la reina". Almuerzo en restaurante concertado. Regreso a Tánger, para realizar una visita con guía local por la ciudad comenzando con una panorámica a través de sus principales avenidas (boulevard Pasteur, plaza de Francia, barrios diplomáticos…etc.).Traslado al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 6. TÁNGER – CEUTA - JEREZ
Desayuno. Partiremos en dirección Ceuta para visitar con guía local, una ciudad abierta que une dos continentes y en la que se mezclan cuatro culturas distintas: la cristiana, la musulmana, la hindú y la judía. Entre los monumentos más importantes destaca el Complejo Monumental de las Murallas Reales y dentro de las mismas la Puerta Califal, la Fortaleza del Monte Hacho y las Murallas Merinidas. Almuerzo en restaurante concertado. A la hora acordada, traslado en Ferry desde Ceuta a Algeciras. Seguidamente continuación del viaje a Jerez. Cena y alojamiento en moderno hotel de categoría 4 estrellas.
DÍA 7. JEREZ - VIGO
Desayuno. Salida hacia Vigo. Almuerzo en Alpalhao (Portugal), en moderno hotel de categoría 4 estrellas. Tras el almuerzo, continuación del viaje y llegada a Vigo.

PRECIO

  • Precio por persona en habitación doble 760,00 €
  • Suplemento individual 195,00 €

El Precio Incluye

  • Autocar español privado, desde y hasta Vigo
  • Billetes de ferry, Tarifa-Tánger y Ceuta-Algeciras
  • Régimen de pensión completa, incluyendo:
  • (1•) Península y ceuta: vino y agua en almuerzos y cenas
  • (2•) Marruecos: agua y 1 refresco por persona en almuerzo y cenas
  • (3•) No se incluye, en ningún caso, café o té
  • Hotel de categoría 3 estrellas superior en Algeciras,
  • Hotel de categoría 4 estrellas en Jerez y Tetuán,
  • Hotel de categoría 5 estrellas en Tánger
  • Entradas a la Madrassa en Fez
  • Guías locales, de habla hispana, en las visitas a: Fez, Meknes, Tetuán, Tánger, Ceuta
  • Guía acompañante, marroquí de habla hispana: Durante todo el recorrido en territorio marroquí.
  • Guia acompañante de Viaxes Zonda, todo el recorrido.
  • Tasas de alojamiento.
  • Seguro de cobertura internacional

El Precio no Incluye

  • Cualquier extra no mencionado en el apartado anterior
  • Extras en el hotel

(Las visitas podrían ser modificadas sin previo aviso por causas organizativas, climatológicas o de fuerza mayor)


Solicita Información