Viaxeszonda

Experiencias Zonda

PUEBLOS BLANCOS GADITANOS Y SEVILLA

JUNIO DE 2020,  DE JUEVES 4 A DOMINGO 7

4 DÍAS EN PENSIÓN COMPLETA CON VINOS Y AGUAS INCLUIDOS

ALOJAMIENTO EN MODERNOS HOTELES DE 4 ESTRELLAS

Estaremos y visitaremos:                 (Todas las visitas con guías locales)

  • UBRIQUE, el mayor pueblo de la Sierra de Grazalema, con sus blancas y angostas calles y su industria de la piel, reconocida internacionalmente.
  • EL BOSQUE, destacado por su patrimonio natural, cascadas, riachuelos, molinos de agua, jardín botánico y sus casas blancas.
  • ARCOS DE LA FRONTERA, conjunto histórico-artístico, regado por el rio Guadalete, donde destaca el Castillo, la Iglesia de Santa María y el convento de San Agustín y sus palacios. Su extraordinaria ubicación e historia, hacen que merecidamente sea la Puerta de entrada de los Pueblos Blancos.
  • MEDINA SIDONIA, Ubicada sobre el cerro del castillo, con su legado arqueológico romano, arcos de Belén y de La Pastora, plaza de España y Ayuntamiento, entre otros lugares, hacen admirable esta localidad gaditana.
  • SEVILLA, visita a la luminosa, alegre y monumental capital de Andalucía, daremos un repaso a la bella ciudad, Torre del Oro, Plaza de España, Parque de María Luisa, sus puentes, exteriores y entorno de la catedral.

 

Itinerario

Jueves 4 VIGO – ALPALHAO – JEREZ
Salida de Vigo C/Areal (antiguo edificio Rectorado)), presentación de 07.30 a 07.45. Almuerzo en Alpalhao, (Portugal). Tras el almuerzo continuación del viaje a Jerez. Cena y alojamiento en moderno hotel de 4 estrellas.
Viernes 5 V JEREZ – RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ – JEREZ
Desayuno y salida, con guía local, para visitar, por la mañana, Ubrique y El Bosque. Almuerzo en Arcos de La Frontera. Por la tarde visitas guiadas a Arcos de La Frontera y Medina Sidonia. Cena y alojamiento en el hotel.
Sábado 6 JEREZ – SEVILLA ( alojamiento en DOS HERMANAS)
Desayuno y salida a Sevilla. Visita por la mañana, a la capital de Andalucía, de mano de nuestro guía local daremos un repaso a la bellísima ciudad, descubriendo rincones que han dado fama internacional a la alegre villa. Almuerzo. Tarde en el centro de la ciudad para visita libre, donde podremos pulsar su gran ambiente sabatino, tomarse un refrigerio en una de sus cosmopolitas terrazas o visitar uno de sus museos o interior de la Catedral y Giralda. A última hora de la tarde, traslado al hotel. Cena y alojamiento en moderno hotel de 4 estrellas en Dos Hermanas.
Domingo 7 DOS HERMANAS – COÍMBRA – VIGO
Desayuno y salida a Coímbra. Almuerzo en la antigua y universitaria ciudad. Por la tarde, regreso a Vigo con una parada en ruta en Ponte de Lima o Viana.

 

(Las visitas podrían ser modificadas sin previo aviso por causas organizativas o de fuerza mayor)

PRECIO:

PRECIO DEL VIAJE POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 380 €

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 100 €

El Precio Incluye

  • Autocar privado todo el recorrido
  • Régimen de pensión completa, con vinos y aguas incluidos
  • Hoteles modernos de categoría 4 estrellas
  • Guías locales oficiales en todas las visitas
  • Guía acompañante de viaxes zonda y seguro de viaje

INFORMACION Y RESERVAS:   VIAXES ZONDA

Avda. Camelias, 130 – Vigo, tfn 986 213 058

Rúa Montero Ríos, 48 – Santiago tfn 981 59 40 50


Solicita Información